www.enpozuelo.es

El pelotón de Pozuelo

martes 17 de septiembre de 2013, 08:42h

Quedan unos días para que las bicicletas vuelvan a realizar la etapa reina de la Vuelta Ciclista a Pozuelo. Y festejar a todo pedal la Semana Internacional de la Movilidad.

El Ayuntamiento celebra una nueva edición de la Fiesta de la Bici el próximo domingo 22 de septiembre. El objetivo de esta tradicional cita deportiva es fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia. La actividad que comienza con la recogida de dorsales en la Plaza del Padre Vallet, es libre y no requiere inscripción previa.

El pelotón saldrá en torno a las diez de la mañana. Para tomar la salida los participantes además de bicicleta tendrán que ir provistos de cascos. El recorrido atraviesa diferentes calles del municipio: Carretera de Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII, Plaza Constitución, Martina García, Plaza Gobernador, Antonio Díaz y Plaza de la Estación, entre otras, hasta llegar al Parque Forestal de Somosaguas, donde habrá un punto de avituallamiento.

Desde el pulmón verde de Pozuelo grandes y pequeños emprenderán el camino de vuelta hacia la Plaza del Padre Vallet donde habrá un sorteo de regalos. El itinerario completo de esta Fiesta de la Bicicleta 2013 puede consultarse en la página web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios