www.enpozuelo.es

Temporada de Cross en Pozuelo

viernes 15 de noviembre de 2013, 09:12h

Más de 1.200 escolares de entre 7 y 15 años han participado en el Cross del Maestro en el Parque Forestal de Somosaguas. Es la primera carrera campo a través, organizada por el Ayuntamiento, de la temporada.

El concejal de Deportes, Pablo Gil y el de Educación, Carlos Ulecia, han acompañado a los estudiantes durante la jornada deportiva y han entregado los trofeos a los ganadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

En esta convocatoria, abierta a todos los centros educativos de Pozuelo, a la que también han acudido chicos y chicas de colegios cercanos han participado alumnos de los colegios: Los Robles, Mirabal, Alarcón, Retamar, Bernardette, Mater Salvatoris, Veritas, Everest y el instituto Gerardo Diego.

El concejal de Deportes ha felicitado a todos los participantes en esta tradicional carrera, especialmente a los ganadores, y les ha animado a competir en las próximas ediciones del Cross de Navidad y Cross de Invierno que también se celebrarán en el pulmón verde de Pozuelo.

El Ayuntamiento organiza el Cross del Maestro desde hace 25 años para celebrar el día dedicado a los profesores, promocionar el atletismo entre los jóvenes y participar en el programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios