www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo sale en defensa de la Escuela de Música y Danza
Ampliar

Somos Pozuelo sale en defensa de la Escuela de Música y Danza

viernes 28 de abril de 2017, 08:00h
La formación morada ha registrado una moción extraordinaria por la cual solicita que la Comunidad de Madrid garantice unas condiciones mínimas de calidad y equipamiento en las escuelas de toda la región. Para ello, proponen recuperar la financiación procedente de la Comunidad de Madrid y que fue reduciéndose progresivamente hasta que en 2012 terminó por desaparecer.

“En Pozuelo tenemos una magnífica escuela que cuenta con grandísimos profesionales y por eso parece razonable que el servicio que prestan cuente con una financiación suficiente. En este sentido desde el Ayuntamiento tenemos que exigir a la Comunidad de Madrid que asuma su responsabilidad y se comprometa también con el proyecto”, afirma Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

“Necesitamos un marco normativo que regule las condiciones de acceso, las instalaciones mínimas y un marco pedagógico. Desde la Asamblea de Madrid estamos trabajando codo con codo con nuestros grupos municipales para lograr este objetivo”, confirma Jazmín Beirak, diputada de Podemos y responsable del tema en la Asamblea de Madrid.

Desde Somos Pozuelo insisten: “La calidad de la educación musical y la danza saldría muy reforzada si lográramos recuperar los niveles de financiación autonómica de 2007. Cifuentes está en minoría y está más cuestionada que nunca por lo que confiamos en que esta iniciativa sea bien acogida por el resto de grupos en la Asamblea de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios