www.enpozuelo.es
Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza ponen el broche de oro a su curso con un musical
Ampliar

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza ponen el broche de oro a su curso con un musical

lunes 11 de junio de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estos días también celebran su fin de curso los alumnos de los talleres del Espacio Cultural Volturno que ya exponen sus obras, al igual que lo harán los del Espacio Cultural MIRA a partir del día 14.

Cerca de 200 alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza han puesto el broche de oro a este curso con la interpretación de un musical. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha asistido a la representación de “El Misterio del 442” y del que también han disfrutado familiares y público en general.

Sobre las tablas del MIRA Teatro se ha desplegado el arte y talento de estos artistas, desde los más pequeños hasta los adultos, que han protagonizado grandes momentos en este musical compuesto y adaptado por y para ellos. Así, grupos de cuerda, viento, coro infantil, coro de adultos, de la Big Band, Danza para todos, danza clásica y danza española, han formado parte de este espectáculo.

Tras la actuación, la alcaldesa felicitó a profesores y alumnos por este original montaje con el que se pone de manifiesto el trabajo realizado durante el año con tanto esfuerzo, dedicación y talento. Asimismo, ha puesto en valor la oferta educativa de Escuela Municipal de Música y Danza que cuenta con más de un millar de alumnos matriculados.

Estos días y coincidiendo con el final de las clases, los asistentes a las actividades y talleres despiden el curso con diferentes muestras o actuaciones. Este es también el caso de los que participan en los talleres de acuarela, pintura, habilidades manuales, pintura en seda y cámara digital del Espacio Cultural Volturno. De hecho, desde hoy y hasta el 20 de junio se podrá visitar en este espacio la muestra de sus trabajos en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Asimismo, las obras de los participantes en los talleres del MIRA también se expondrán en este espacio cultural a partir del 14 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.