www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo, por la prevención de accidentes en el carril-bici

martes 24 de enero de 2012, 08:10h

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento sabe que es mejor prevenir que curar. David Cierco afirma que para evitar accidentes es necesario mejorar el estado de los carriles reservados a las bicicletas. También en Pozuelo.

El Grupo Municipal Socialista denuncia la peligrosidad en algunos tramos del carril-bici de nuestra ciudad. La apuesta sostenible de sus concejales pasa por la mejora de la movilidad en Pozuelo y por implementar nuevas rutas de carril bici. Pero dicen "tienen que ser seguras y adaptadas a las condiciones específicas de la nueva forma de circular por la ciudad". 

Esta demanda se suma a la reiterada petición del PSOE de aumentar en 60 kilómetros el carril-bici de Pozuelo. David Cierco afirma que eso "no significa pintar unas rayas en el asfalto en la acera sino habilitar un carril-bici en condiciones". También que son frecuentes los accidentes por el mal acondicionamiento o señalización del carril-bici. "Hace unos días una persona fallecía en Barcelona por una causa similar a la que ahora denunciamos los socialistas de Pozuelo".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios