www.enpozuelo.es

Rotondas de Pozuelo que se ponen guapas con ayuda regional

lunes 26 de septiembre de 2011, 08:18h

La concejal de Medio Ambiente ha visitado las obras en algunas rotondas de Pozuelo que necesitaban, desde hace tiempo, un cambio de imagen verde y sostenible.

Monica García Molina ha comprobado in situ los trabajos que los operarios realizan estos días en algunas de las rotondas más transitadas del término municipal y ha asistido a la finalización de la situada a la entrada de la M-40 y la urbanización La Cabaña.

Las mejoras programadas consisten en el acondicionamiento mediante encachados de piedra, materiales reciclados y diversas plantaciones de arbolado y arbusto. A estas renovaciones hay que añadir la limpieza de los márgenes de los viales que completan la mejora integral de los espacios.

La Comunidad de Madrid, a petición del Ayuntamiento, se está encargando de la ejecución de las obras en las rotondas de la M-502, la rotonda de la M-513, el desembarco de la pasarela, situada sobre la Avenida de las Dos Castillas que da acceso a la Universidad y la zona verde de la misma avenida que confluye en la M-503 con la M-502.

La concejal de Medio Ambiente ha agradecido la labor del Gobierno Regional por la ejecución de unos trabajos que los vecinos han solicitado en numerosas ocasiones y que mejoran la imagen de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios