www.enpozuelo.es
Música, humor, espectáculos infantiles y cine al aire libre para disfrutar de los Veranos de Pozuelo
Ampliar

Música, humor, espectáculos infantiles y cine al aire libre para disfrutar de los Veranos de Pozuelo

viernes 22 de junio de 2018, 09:00h
Los niños podrán disfrutar los viernes con la Billy Boom Band, Chumi Chuma, La Ratonera, Los Titiriteros de Binéfar, la compañía portuguesa Crassh y el grupo infantil Furious Monkey House. Coque Malla, Javier de Pecos, Revólver, Paco de Lucía Project, David Amor y José Manuel Soto son las propuestas para el público más adulto.

El Ayuntamiento ha preparado un completo programa de actividades gratuitas para toda la familia con Los veranos de Pozuelo, que ha organizado la Concejalía de Cultura. El programa incluye figuras musicales de la talla de Coque Malla, Revólver o José Manuel Soto, actuaciones para los más pequeños como la Billy Boom Band y Chumi Chuma, y cine al aire libre con películas como Verano 1993 o El bebé jefazo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de esta programación cultural “que el Ayuntamiento organiza cada verano para el disfrute de los vecinos y que trae a la ciudad artistas y espectáculos de primera talla lo que la convierte en un referente cultural a nivel regional”.

El parque Fuente de la Salud, la plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón serán los escenarios que alberguen esta propuesta cultural para los viernes y fines de semana desde el 22 de junio hasta el 5 de agosto.

Parque Fuente de la Salud

“Veranos de Pozuelo” arrancan el viernes 22 con el grupo musical infantil Furious Monkey House, mientras que el sábado 23 Coque Malla, el antiguo líder de Los Ronaldos, llega a Pozuelo con su gira Irrepetible. El domingo 24 primera película en el Auditorio el Torreón, El bebé jefazo.

El siguiente fin de semana, música y humor para los pequeños con la compañía portuguesa Crassh y su espectáculo X Tour. El sábado turno para David Amor y su show de humor y música Fuera de sitio 3.0. El cine llega el domingo con Guardianes de la galaxia 2.

Ya en julio, el viernes 6 concierto para toda la familia con Chumi Chuma y el sábado 7 Veranos de Pozuelo se despide del Parque Fuente de la Salud con la actuación de Revólver. El trío liderado por Carlos Goñi llega con su gira 25 años básico tour. El domingo 7 nueva noche de cine con Figuras ocultas.

Plaza de la Coronación

Tras la pausa por las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, el programa continúa el viernes 20, ya en la Plaza de la Coronación, con la Billy Boom Band, una vieja conocida de los niños y niñas de Pozuelo. El sábado vuelve la música con Javier Herrero, la mitad de los míticos Pecos, el dúo con el que se disparó el fenómeno fans entre las adolescentes de los 70. El rubio de Pecos llega con todos su grande éxitos. El domingo los pequeños disfrutarán en la gran pantalla de las aventuras de El capitán calzoncillos.

El viernes 27 teatro musical con Caperucita, el cuento musical de la capa roja, puesto en escena por La Ratonera. Para los amantes del flamenco, el sábado Paco de Lucía Project, el sexteto que acompañó al genial guitarrista en sus última giras, con nombres como Israel Suárez “Piraña” a la percusión o Alain Pérez al bajo. El domingo penúltima entrega de cine con Rogue One. Una historia de Star Wars.

Veranos de Pozuelo termina ya en agosto, con Los Titiriteros de Binéfar y su Jolgorio del bueno el viernes 3, el cantante José Manuel Soto el sábado 4 y la proyección de la galardonada Verano 1993, el domingo 5.

Todas las actuaciones son de entrada libre y comienzan a las 22:00, excepto los espectáculos infantiles de los viernes, que serán a las 21:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios