www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Navidades en Pozuelo

Los responsables del restaurante familiar de Las Tabernas han inaugurado la Navidad con la visita de Papa Nöel y una bonita iniciativa: invitar a caña y tapa a todos los vecinos que lleven a Los Creativos un juguete en buen estado. También han apostado por las carnes navideñas (capón o pavo relleno, pierna de cerdo asada, cochinillo, cordero y ternera asada) y han diseñado cuatro menús para compartir con quien tú quieras ¡Para que disfrutes de las Fiestas!

La ciudad se prepara para celebrar la Navidad

En unos días se encenderá la iluminación navideña. El gran abeto repleto de bolas y paquetes preside el centro de Pozuelo y las bombillas sobrevuelan las principales avenidas, calles y plazas. La magia y la ilusión vuelven a la programación cultural y dentro de nada podremos recorrer la ruta de Belenes.
No importa si celebras las fiestas en familia o con amigos, lo importante es aprovechar la ocasión para lucir estupenda; para ello, Geli d´Mora Boadilla te ofrece el servicio estético más completo a un precio totalmente asequible.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Félix Alba, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, ha acompañado a los representantes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) en la presentación de su nueva acción dirigida a promocionar las compras y premiar la fidelidad de sus clientes.
Ganador de la XV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo
Ganador de la XV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo

¿Te apuntas al Concurso de Escaparatismo Navideño?

El plazo de inscripción finaliza el 1 de diciembre y hay 4.500€ en premios

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño; un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates y por mejorar la imagen comercial de Pozuelo.

Dentro de un mes...

Los comercios interesados en participar pueden presentar su solicitud hasta el 25 de noviembre

Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre la plaza del Padre Vallet acoge una Feria del Regalo Navideño que nace con el objetivo de apoyar la promoción de los comercios minoristas de Pozuelo y crear un nuevo espacio para realizar las compras de Navidad.

0,091796875