www.enpozuelo.es

La ciudad se prepara para celebrar la Navidad

El árbol y las luces llegan a Pozuelo
Ampliar

El árbol y las luces llegan a Pozuelo

lunes 30 de noviembre de 2015, 07:00h
En unos días se encenderá la iluminación navideña. El gran abeto repleto de bolas y paquetes preside el centro de Pozuelo y las bombillas sobrevuelan las principales avenidas, calles y plazas. La magia y la ilusión vuelven a la programación cultural y dentro de nada podremos recorrer la ruta de Belenes.
Todo está preparado para disfrutar de la época más entrañable del año. Los escaparates de las tiendas comienzan a vestirse de Navidad y los niños a pensar en las vacaciones. Los responsables municipales ultiman los preparativos de las propuestas que se van a desarrollar en las próximas semanas. Este año han incluído interesantes novedades como la primera Feria del Regalo Navideño.

Nuestro medio digital va a recoger todas las actividades relacionadas con la Navidad. En forma de crónica, entrevista o reportaje. Aprovechando la interactividad que ofrece enpozuelo.es hemos creado la sección Navidades en Pozuelo. El objetivo es convertirla en el mejor escaparate local y compartir sus contenidos en nuestras redes sociales para llegar al mayor número de vecinos.

Confía en enpozuelo.es

¿Tienes un comercio, una empresa o un restaurante en Pozuelo?¿Te gustaría dar a conocer tu actividad, tus artículos o productos y los menús especiales a los vecinos de Pozuelo de Alarcón? Pues aquí tienes tu espacio... un catálogo virtual.

Confía en nuestra experiencia y aprovecha la interesante promoción que hemos preparado para celebrar contigo la Navidad. Escríbenos a [email protected] o llama al teléfono 676 57 94 65 y te contaremos los detalles de la Oferta Navideña y el Pack Navideño. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a difundir y promocionar tu negocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios