www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Navidades en Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha presentado el programa cultural que el ayuntamiento ha preparado para celebrar la Navidad. La actuación del mago Manuel Vera y del Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizaron un acto en el que dieron a conocer más de 80 actividades y 200 pases y sesiones de diferentes propuestas. Para que miles de personas disfruten de días espectaculares.
Cerca de 300 escolares de los colegios San José Obrero, Alarcón, Liceo Sorolla y Monte Tabor de Pozuelo, junto al coro de niños de La Lira y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón La Lira han cantado juntos a la Navidad en el polideportivo El Torreón.
La Navidad ha llegado a la tetería más coqueta de la ciudad. A las puertas nos recibe un original Misterio resguardado por una Flor de Pascua y al entrar un gran árbol de Navidad. Pero los ojos se van a la chimenea.
El Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acoge hasta el próximo 8 de enero el Belén Municipal y una exposición de dioramas.
Para disfrutar de la Navidad en Pozuelo, el restaurante extremeño Dosca Pozuelo ha preparado varios menús especiales para estas fiestas al alcance de todos los bolsillos.
La Americana es un clásico en Pozuelo. El restaurante familiar lleva más de tres décadas ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina tradicional y riquísimos guisos de temporada. Ahora que llega la Navidad sus responsables han salpicado la barra y los salones de guirnaldas doradas y campanas y han diseñado cuatro menús para que celebres los días más entrañables del año con quien quieras o para que no tengas que cocinar durante las Fiestas. Que de eso ya se encarga Juani.
Para celebrar la llegada de la Navidad con los compañeros de trabajo. Para disfrutar con la familia o los amigos. Para compartir con tus hijos. Este año los menús y cócteles del restaurante La Montanera son una buena opción para los que buscan calidad y una oferta variada.
0,09375