www.enpozuelo.es

Consulta el censo electoral ante las próximas elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo

lunes 08 de abril de 2019, 15:18h
Consulta el censo electoral ante las próximas elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo
Ampliar
Del 8 al 15 de abril

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que ya está abierto el plazo de consulta del censo electoral de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y al Parlamente Europeo, que se celebrarán el 26 de mayo.

La consulta se puede realizar desde hoy y hasta el 15 de abril a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org y en la sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística https://sede.ine.gob.es/. También se puede consultar y realizar las pertinentes alegaciones de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven y en Volturno- de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Así, podrá consultar los datos personales y datos del colegio electoral utilizando los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento y, en el caso de que no disponga de ellos, solo se podrá consultar los datos del colegio electoral.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Estadística Municipal, en horario de 9 a 14 horas. Teléfono 914522700 Ext 2401 – 2402. [email protected]. También en el teléfono de la Oficina del Censo Electoral 901.101.900.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios