www.enpozuelo.es

Alejandra Osborne presenta la nueva línea de cosméticos naturales con licopeno

lunes 15 de abril de 2019, 13:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alejandra Osborne presenta la nueva línea de cosméticos naturales con licopeno
Ampliar
La diseñadora y empresaria amadrinó los productos de Lycolé y contestó a nuestras cuestiones.

La marca de cosmética natural Lycolé presentó el pasado jueves su nueva línea de productos en un evento en el que Alejandra Osborne ejerció como madrina. La guapa diseñadora y empresaria jerezana contó que hasta ahora desconocía las propiedades del licopeno aplicado al mundo de la cosmética: “Sabía de los beneficios que tiene el tomate para la salud, pero ignoraba qué era el licopeno y de sus múltiples beneficios para la piel, me parece totalmente innovador”.

Con una belleza natural de nacimiento, Alejandra Osborne ve imprescindible “limpiarse muy bien la cara y mantener siempre una buena hidratación” para lucir una piel sana. “Los productos de Lycolé han sido todo un descubrimiento ya que no solo hidratan, sino que además atenúan las arrugas y las manchas”.

La hija de Bertín habló además sobre cómo tiene la piel desde que ha empezado a aplicarse productos con licopeno: “Hace poco que he empezado a probar los productos de Lycolé, y puedo decir que desde el principio he notado sus beneficios: una sensación de bienestar muy agradable, se absorbe con facilidad, no dejando la piel grasa, noto que mi piel está más hidratada, más nutrida, en definitiva, más sana. Además, su aroma floral me encanta”.

De los once productos que componen la gama Lycolé, Alejandra se mostró encantada en especial con dos: “no sabía que hubiera una crema para reducir las arrugas que surgen alrededor de los labios, y el formato en pastilla del champú sólido me parece ideal y muy práctico para llevármelo de viaje”.

Dedicada en la actualidad a su faceta como decoradora, Alejandra declaró por último sentirse muy identificada con la filosofía de la línea: “Cada día opto más por la cosmética natural, me parece importante que sus ingredientes sean naturales, y se obtengan en un entorno libre de contaminación, y respetando el medio ambiente”.

¿Conocías las propiedades del licopeno?

La verdad que no tenía ni idea, si las conocía en la alimentación pero en los productos, cremas faciales y eso no tenía ni idea y me ha encantado, el serum es una maravilla, como he dicho antes, se queda la piel súper gustosa, súper hidratada y no es nada grasa y se te va con el tiempo, no he tenido mucho tiempo de probar todos los productos pero con el tiempo se te va poniendo la piel como sana, rojita… me ha encantado

¿Sueles seguir un ritual de belleza muy estricto?

Da un poco de pereza pero cuando llegas a una edad no tienes más remedio porque si las cosas no van bien, entonces sí lo intento, por supuesto

¿En qué proyectos estás metida ahora mismo? ¿Cómo te trata la vida?

La vida me trata fenomenal, tan bien que ni me lo creo… pues estoy en un proyecto nuevo, estoy muy contenta, con el trabajo de mi vida que es lo que siempre me ha gustado que ha sido la decoración y he tenido la oportunidad ahora de trabajar con una empresa que viene de Bali y que está invirtiendo en España y en Jerez , en mi tierra con lo cual estoy encantada decorando restaurantes y abriendo tiendas de decoración y estoy feliz.

¿Eso ha sido lo que te ha llevado a dejar el trabajo con tu padre?

Sí, eso ha sido lo que me ha hecho dejarlo, me ha llevado más mi pasión que es la decoración y entonces tuve esta oportunidad sobretodo en Jerez, en mi tierra, unos sitios emblemáticos de Jerez que vienen como de mi familia, un restaurante muy bonito que vamos hacer, varios, pero uno de ellos me hace especial ilusión, que es el gallo azul, que para mí y para mi familia es muy importante

¿Pero aun así sigues apoyándolo, verdad?

¿Cómo no voy a apoyar a mi padre? Por supuesto.

¿Qué te parece el canal de YouTube de Bertín?

Yo me parto, no me lo puedo ni creer sobretodo que enseñe a planchar una camisa, es genial, me encanta… renovarse o morir ¿no? Pues me encanta que haga eso?

¿Te animarías a tener un canal de YouTube?

Yo no, yo estoy tranquila con mi trabajo, con mis niños y por ahora estoy súper centrada en eso y muy ilusionada y no, por ahora no.

¿Cómo están tus niños?

Los niños fenomenal, fenomenal, súper contentos, felices, muy bien, perfectos

¿Tu hermana se ha cambiado el color del pelo más natural, qué te parece?

Pues está guapísima, porque es guapísima, pero yo prefiero su pelo de antes, más largo, pero me encanta, que haga lo que le dé la gana, que haga todo el mundo lo que quiera.

¿Has ido a ver a tu padre en concierto?

No he ido, si yo soy como la que está fuera de todo, como vivo en el sur están todos aquí y me da mucha pena, pero creo que ha sido maravilloso, lo veo después en vídeos y cosas, pero no, no, no he podido estar.

¿Cómo se cuenta Kike, qué te cuenta Bertín?

Kike está fenomenal, está muy bien, lo que tú dices, poquito a poco, pero es un campeón, es un luchador, es un guerrero y, bueno, poco a poco va a mejor. La verdad es que el pobre ha pasado una época un poco regular, pero ya te digo que es un guerrero y que aprendemos tanto con él madre mía, a veces nos damos cuenta que los problemas que nos parecen problemas en realidad son una porquería al lado de todo eso.

Te vemos muy guapa, ¿puede ser que el amor tenga algo que ver?

¿Tú crees? Pues estoy súper tranquila, nada de nada, tranquila con mis niños y mi trabajo y se acabó. O sea que eso me viene de mí misma, no de nadie más y buena genética.

¿Qué planes de Semana Santa tienes?

Semana Santa nos vamos toda la familia a Jerez, se viene mi hermano Carlitos con nosotros a Jerez hasta que lleguen a Sevilla. Y todos allí, en plan clan, todos juntos, toda la familia de mi madre y mi padre estará en Sevilla y nos estaremos viendo también.

¿Y pensáis ir por la Feria de Abril este año la familia?

Bueno con Lycolé estoy guapa todos los días, pero Feria de Abril no sé si iré, pero Feria de Jerez seguro, así que allí nos veremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.