www.enpozuelo.es

¿Compartimos coche?

martes 29 de septiembre de 2009, 09:56h

Compartir el coche a la hora de ir a trabajar se ha convertido en otra forma de ahorro. Enpozuelo te ayuda a ponerte en contacto con otros conductores con tus mismas necesidades.

En Pozuelo de Alarcón son muchos los ciudadanos que deben viajar a un lugar determinado en automóvil y conoce gente con su mismo destino y horario. Lo lógico, aunque no siempre ocurre, es que terminen organizándose para no tener que conducir varios coches distintos y poder ahorrar dinero y tiempo.

El automóvil es una opción cómoda para muchos, rutinaria para otros, y cara para todos, incluso para el medio ambiente. Los vehículos por carretera son los responsables de más de la mitad de las emisiones contaminantes que vertemos a la atmósfera.

Para ayudar al bolsillo de todos los pozueleros y al medioambiente, Enpozuelo abre la sección "Compartir coche" en su foro. Las personas que deseen inscribir su anuncio han de identificar las coincidencias en sus viajes cotidianos, sus preferencias, horario... para hacer más fácil el encuentro de compañeros de viaje. Es totalmente gratuito: un granito de arena para ayudar a tu bolsillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios