www.enpozuelo.es

Yolanda Estrada de nuevo en los tribunales

viernes 10 de septiembre de 2010, 08:53h

Los delitos objeto que se le imputan por su supuesta relación en la trama de corrupción Gürtel son los de cohecho y prevaricación.

Santiago Pedreira, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid instructor de la causa Gürtel volverá a tomar declaración, el próximo jueves 16 de septiembre, a la exconcejal de Obras y servicios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y, actualmente, concejala no adscrita en este Ayuntamiento por su supuesta relación con la trama de corrupción Gürtel. “Iniciamos un nuevo curso político con la siniestra sombra que acompañó al pasado; el caso Gürtel. Esta citación vuelve a demostrar que el futuro de la concejala imputada está en manos de los tribunales y no en el Ayuntamiento, por mucho que ella se empeñe junto con el Equipo de Gobierno (PP) de este Ayuntamiento” afirmó la Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo, Eva Izquierdo.

La Portavoz socialista señala que, “El mismo día en que Estrada vuelve a los tribunales, se celebra el Pleno Municipal del Ayuntamiento. Institución a la que aún pertenece dado que no ha entregado su acta de concejala, como así le venimos solicitando desde el Grupo Socialista pleno tras pleno y que el PP todavía no se la ha requerido públicamente. Por dignidad y calidad democrática la sra. Estrada debe renunciar a su acta de concejal de una vez por todas, así como el PP, con el sr. Aguado a la cabeza, debería romper su silencio y pedírsela con rigor y seriedad para mejorar la imagen de esta institución que desde hace un tiempo se ha visto perjudicada por la pésima gestión de este equipo de gobierno afiliado al PP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios