www.enpozuelo.es

La EB Acrola-Aravaca hace su foto de familia

jueves 16 de enero de 2020, 10:29h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La EB Acrola-Aravaca hace su foto de familia
Ampliar

La Escuela de Baloncesto del barrio de Aravaca, la EB Acrola-Aravaca, despidió el pasado 17 de diciembre el año 2019 con su tradicional día de presentación de los equipos y foto de familia en el Polideportivo Alfredo Goyeneche de Aravaca.

El evento resultó muy divertido para los más pequeños, ya que pudieron conocer que la mascota de la Escuela, la vaca Vacrola, había cobrado vida, por lo que pudieron divertirse mucho con ella.

Este evento fue el colofón de un año en el que el proyecto ha seguido creciendo en calidad y se ha consolidado como una alternativa de ocio saludable y práctica deportiva en el barrio de Aravaca para las familias de la zona, donde los niños y niñas crecen como jugadores, pero también como personas.

Prueba de esta calidad son los reconocimientos recibidos por el proyecto aravaqueño este pasado año 2019 en el que la Escuela ha sido premiada por la Gasol Foundation como club comprometido con la salud infantil, y por la Universidad Complutense de Madrid, como mejor Proyecto Social, en referencia al gran valor social que aporta a niños y jóvenes del entorno por su impacto directo en la mejora de su calidad de vida física y emocional.

Aprovechando la ocasión y a través de la Foto de Familia del 2019/20 la Escuela desea a todos los vecinos y lectores un muy feliz año nuevo 2020, lleno de buenos momentos y de mucho BA-LON-CES-TO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.