www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

ENARAVACA.ES > Deportes

Continúa la cuenta atrás para los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa del Gobierno regional que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. En concreto, serán las instalaciones de Navalcarbón y Las Matas las que acogerán a los más de 800 deportistas, poniendo a su disposición casi 80.000 metros cuadrados de espacios plenamente adaptados para personas con discapacidad motora o sensorial y con un aforo de hasta 20.000 espectadores.
La Comunidad de Madrid ha modificado el decreto que regula la composición y funcionamiento del Consejo del Deporte de la Comunidad, con el fin de luchar contra la violencia en el deporte y promocionar el deporte inclusivo.
Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 se disputan, en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón y Polideportivo de Las Matas pertenecientes al municipio de Las Rozas, las competiciones de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.
El V Torneo Pádel Solidario a favor de AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) se disputará el próximo domingo 3 de junio en las pistas del club El Estudiante (Calle del Alto, s/n - Alcobendas), desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.
El Circuito de 5 Lunas es un conjunto de Carreras Trail Solidarias bajo las estrellas, que transcurrirá en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Cada una de las 5 carrera tendrá lugar los sábados de 2018 cerca de una luna llena, en caminos o pistas, con distancias de entre 5km y 13km, según el municipio.
La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.
Si haces ejercicio o vas al gimnasio varias veces a la semana y no ves los resultados que esperabas o incluso estás aumentando de peso te damos unos consejos que te pueden ayudar.
0,265625