www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2018

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

¿Por qué aprender idiomas es lo mejor para hacer despegar tu carrera profesional?

Con el paso del tiempo el mundo se acerca a un proceso de globalización integral donde cada vez hay menos barreras para las oportunidades personales. Si bien es cierto que todavía existen límites para poder desenvolverse globalmente en el mundo profesional, la realidad es que también hay herramientas que permiten sortearlas. Una de estas son los idiomas.

El fallo del Supremo sobre el IAJD obligará a la banca a devolver más de 3.000 euros de media por hipotecado

Cambio de criterio de la Justicia española: el Tribunal Supremo ha comunicado que, al formalizar una hipoteca, el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados (IAJD) corresponde al banco y no al cliente, a diferencia de lo que sentenció en el pasado mes de febrero. Por lo tanto, los hipotecados que tuvieron que abonarlo pueden reclamar que se les devuelva tanto el importe del tributo como el del resto de los gastos de hipoteca.

A la hora de emprender un negocio en España, es normal que surjan ciertas dudas sobre la inversión. Para tener una mejor experiencia es necesario realizar un estudio detallado sobre nuestro proyecto y el mercado.

Bluemove, empresa madrileña de carsharing, se instala en Pozuelo. Desde hace ya algunas semanas, los vecinos de la ciudad pueden disfrutar de esta modalidad de coche compartido que se ha ubicado en el parking de la plaza Padre Vallet, 1. De momento, hay dos turismos de diferentes marcas, aunque no se descarta ir ampliando la oferta a medida que la demanda vaya creciendo.
Pasa de lo simple a lo complejo. Elija un mercado único (por ejemplo, USD / JPY) y aprenda su historia al menos durante los últimos diez años...
Pintar nuestra casa es la forma más rápida de renovar la decoración de nuestro hogar sin tener que hacer obras e invertir mucho dinero. Además, esta época del año es ideal para hacer un cambio de este estilo.

El deporte se relaciona en muchas ocasiones con una adicción. Y es que no hace falta estar todo el día en las apuestas deportivas, ni usado promociones tipo bet365 código del bonus para que se considere una adicción. Son muchos los deportistas que, ya sea por ego, por cuidar su salud, por usar el ejercicio como una válvula de escape, o bien con actitud competitiva pueden desarrollarla.

0,234375