www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso felicita a Carlos Sainz y Lucas Cruz por su triunfo en el Rally Dakar 2020

jueves 23 de enero de 2020, 12:24h
Díaz Ayuso felicita a Carlos Sainz y Lucas Cruz por su triunfo en el Rally Dakar 2020
Ampliar

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido a los triples ganadores en un acto desarrollado en la Real Casa de Correos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos -sede del Gobierno regional- a Carlos Sainz y Lucas Cruz, recientes ganadores del Rally Dakar 2020. Es la tercera ocasión en la que se alzan con el título en esta prestigiosa carrera, después de conseguirlo en 2010 y 2018. La presidenta les ha felicitado por este triunfo, “que vuelve a situar al deporte y a los deportistas españoles en lo más alto”, y los ha elogiado por tener “la misma pasión que define a Madrid y a España”.

Díaz Ayuso ha asegurado que gracias a la victoria de Sainz y Cruz “hemos triunfado todos, porque como país nos crecemos en la resistencia”. “Lo habéis conseguido sin levantar nunca el pie del acelerador -ha enfatizado-, ganando tiempo al reloj y haciendo pequeño el horizonte”. Carlos Sainz (Madrid. 1962) tiene en su palmarés dos títulos del Mundial de Rallies o el campeonato del mundo de Raids. Al acto han asistido también la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, y el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, así como alumnos de Instituto de Educación Secundaria Iturralde de la capital madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios