www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón adquiere test de Covid-19 para todos sus empleados

martes 21 de abril de 2020, 10:47h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón adquiere test de Covid-19 para todos sus empleados
Ampliar

El Consistorio realizará los test a toda su plantilla conforme los trabajadores se vayan incorporando a sus puestos de trabajo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “de esta forma podremos saber si nuestros empleados pueden incorporarse al trabajo de forma segura, una medida que creemos que resulta imprescindible a la hora de frenar el contagio y de ser lo más responsables que se pueda en estos momentos no sólo con nosotros mismos sino también con los demás”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comprado un total de 4.000 test de Covid-19 con el objetivo de realizar las pruebas correspondientes a toda su plantilla, conforme los trabajadores vayan regresando de forma escalonada a sus puestos de trabajo en las próximas semanas.

Para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “de esta forma podremos saber si nuestros empleados pueden incorporarse al trabajo de forma segura, una medida que creemos que resulta imprescindible a la hora de frenar el contagio y de ser lo más responsables que se pueda en estos momentos no sólo con nosotros mismos sino también con los demás”.

De hecho, en los pasados días ya se han realizado 20 test PCR a miembros del cuerpo de la Policía Municipal, de los 50 que hay a su disposición. Pues se trata de uno de los servicios esenciales más expuestos de los que se encuentran actualmente en funcionamiento.

Asimismo, el Ayuntamiento ya ha dispuesto de mascarillas y guantes para todos los empleados municipales que por su puesto de trabajo deben acudir al centro de trabajo, así como de gel de solución hidroalcohólica. Medidas preventivas todas ellas, que para la primer edil “son muy necesarias a la hora de proteger la salud de nuestros trabajadores, pilar fundamental de este Ayuntamiento, y nos darán un mayor grado de garantía de seguridad”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios