www.enpozuelo.es

“El PP impide que Somos Pozuelo pregunte en el Pleno, y así evita dar explicaciones sobre los test masivos”

jueves 25 de junio de 2020, 10:13h
“El PP impide que Somos Pozuelo pregunte en el Pleno, y así evita dar explicaciones sobre los test masivos”
Ampliar

El Pleno Municipal que se celebró ayer en Pozuelo es el primero en el que el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz, no pudo preguntar de forma oral al Gobierno de Susana Pérez Quislant. Gracias a un acuerdo con Vox, el PP evita responder en el Pleno sobre la gestión de los test masivos en Pozuelo.

“Hoy íbamos a pedir explicaciones a la alcaldesa Quislant por su nefasta gestión de los test masivos en Pozuelo, pero gracias a un acuerdo con Vox, prefieren silenciar a Somos Pozuelo para evitar responder. En vez de eso, el Gobierno se preguntará a sí mismo, en un teatrillo indigno de nuestro municipio. Si la oposición no frena esta dinámica autoritaria, el Pleno Municipal perderá todo su sentido” declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“Cada vez el Pleno Municipal tiene menos importancia en Pozuelo, porque gracias al apoyo incondicional de Vox, el Gobierno acapara derechos políticos que no utiliza. En esta ocasión el PP no presenta ninguna moción, a pesar de tener el derecho a presentar tres. Y eso precisamente es lo más grave de este asunto. Su única intención es que la oposición no podamos ni hablar ni fiscalizar al gobierno, y así poder hacer y deshacer a su antojo sin tener que dar explicaciones a nadie. Por eso atacan a Somos Pozuelo” sentencia el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios