www.enpozuelo.es

El PSOE pedirá en pleno la dimisión del Alcalde y el Concejal de Hacienda de Pozuelo de Alarcón

jueves 18 de noviembre de 2010, 08:34h

El Grupo Municipal Socialista solicita la dimisión en pos de la "necesaria  regeneración democrática y ética del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón".

El texto de la propuesta presentada por el PSOE expresa lo siguiente: “El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón solicita a los actuales concejales don Gonzalo Aguado, don José María Mayo y doña Yolanda Estrada, la dimisión inmediata y la entrega de su acta de concejal, toda vez que han sido imputados en el proceso que se tramita en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón, como consecuencia de la aprobación, ejecución y pago de las obras de remodelación del Arroyo de las Cárcavas.”

Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Las malas prácticas denunciadas por nuestro grupo y que ahora investigan los tribunales tienen nombre y apellidos: Partido Popular. Los concejales imputados por este nuevo caso de presunta corrupción no han tenido, por el momento, la decencia de dimitir. Por ello, nuestro grupo reitera la exigencia de dimisión de los concejales imputados, como medida de regeneración democrática y ética en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios