www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil con un sorteo de obras de Harry Potter

viernes 02 de abril de 2021, 12:08h
La Comunidad de Madrid celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil con un sorteo de obras de Harry Potter
Ampliar

Los ganadores recibirán un estuche con la colección completa de la saga de J. K. Rowling

La Comunidad de Madrid celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil sorteando dos estuches de la colección completa de Harry Potter, con las siete novelas de la saga. Desde hoy hasta el próximo 9 de abril se puede participar desde la cuenta de Instagram de Carné Joven. Los requisitos son seguir esta cuenta @carne_joven_mad y la de Juventud, @juventudcmadrid, dar ‘me gusta’ a la publicación del sorteo y mencionar a un amigo.

Para elegir el premio del sorteo, se han tenido en cuenta los comentarios de los seguidores de las redes sociales de Carné Joven acerca de lo que estaban leyendo o qué recomendaban leer a sus amistades. Así, las novelas de Harry Potter han sido una de las opciones más repetidas y siguen siendo una propuesta muy atractiva para acercar la lectura a los más jóvenes.

Los ganadores del sorteo del Día del Libro Infantil y Juvenil de Carné Joven serán anunciados en la web y las redes sociales y recibirán el estuche con la saga completa de Harry Potter en su domicilio de manera gratuita.

Campañas de sensibilización

La Comunidad de Madrid continúa con su apuesta por el fomento de la lectura a través de campañas de sensibilización como #HazQueMoLee, cuyo objetivo es impulsar la lectura entre el público joven; o las Tardes literarias de Carné Joven, por las que han pasado más de 50 escritores. Asimismo, en torno al 23 de abril, Día Internacional del Libro, Carné Joven sorteará varios lotes de libros entre los socios de la tarjeta.

Más información: https://carnejovenmadrid.com/, y en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook: @carne_joven_mad).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios