www.enpozuelo.es

El campo de fútbol 7 del polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón tendrá nuevo césped artificial

lunes 04 de octubre de 2021, 12:22h
El campo de fútbol 7 del polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón tendrá nuevo césped artificial
Ampliar
Esta renovación vendrá a mejorar las instalaciones de este polideportivo en el que también se están ejecutando las obras de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno apostamos por la mejora de estas instalaciones deportivas de las que disfrutan miles de vecinos”

El campo de fútbol 7 del polideportivo municipal Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón contará con nuevo césped artificial. La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión del pasado miércoles, el expediente de contratación para esta renovación.

El Gobierno municipal emprende esta iniciativa puesto que el césped actual requiere su renovación tras más de una década dando servicio. El nuevo campo contará con un verde de última generación, lastrado con arena y caucho. También se renovará el sistema de riego y se actuará sobre las zonas perimetrales.

Tras la aprobación de este miércoles, el proyecto pasará a licitación y se estima un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de la obra.

Esta renovación vendrá a mejorar las instalaciones de este polideportivo en el que también se están ejecutando las obras de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, que dotarán a Pozuelo de más espacios para la práctica deportiva

Esta mejora se suma a otras actuaciones que el equipo de Gobierno ha realizado en los últimos años en las instalaciones deportivas municipales como la sustitución del césped artificial del campo de fútbol El Pradillo, la renovación del césped artificial de las pistas de tenis del Carlos Ruiz o la renovada pista de atletismo y nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno apostamos por la mejora de estas instalaciones deportivas de las que disfrutan miles de vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios