www.enpozuelo.es

Redoble de bastones en la Puerta del Sol por las pensiones

viernes 15 de octubre de 2021, 13:24h
Redoble de bastones en la Puerta del Sol por las pensiones
Ampliar

Concentración

Lunes 18 octubre, a las 19 horas

Puerta del Sol (Madrid)

El lunes 18 de octubre, a las 19 horas, en la Puerta del Sol de Madrid, y en hasta 30 capitales del país, se celebrarán concentraciones por el blindaje constitucional de las pensiones.

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones convoca ‘bastonadas’ en el centro de decenas de poblaciones con la participación de las organizaciones de la plataforma, en un acto que busca representar la importancia de blindar las pensiones en la Constitución.

Según portavoces de la MERP “así como los bastones sostienen a quienes los llevan, las pensiones son el sostén de nuestra sociedad; la jubilación es algo por lo que todo el mundo tiene que pasar, y no puede ser más que una fuente de riqueza, de solidaridad, de estabilidad y de tranquilidad; las pensiones son la columna vertebral de la sociedad, nuestro particular bastón, el sostén de nuestro futuro”.

Por eso, las organizaciones de la MERP harán sonar cientos de bastones con “redobles” el próximo lunes 18 de octubre, a las 19 horas, en 30 capitales de todo el país.

Consulta las concentraciones de cada ciudad en @merp_org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios