www.enpozuelo.es

Dos propuestas para estas navidades: Regalo perfecto o plan en familia para recordar

jueves 11 de noviembre de 2021, 11:39h
Dos propuestas para estas navidades: Regalo perfecto o plan en familia para recordar
Ampliar
El Restaurante La Postal ofrece para estas Navidades dos propuestas diferentes que facilitan nuestra búsqueda del regalo perfecto o de un plan original en familia para estas navidades. Donde la foto para subir a Instagram o a Facebook está asegurada

El regalo perfecto

Si estás buscando un regalo para tu pareja, tus padres, tu hermana o tu cuñado… Un cheque gourmet (95€) de un menú degustación para dos en el vagón "Antonio Machado" será un acierto. Se trata de un escenario único y exclusivo donde el gusto y la vista se unen para crear una sensación única e inolvidable para los cinco sentidos.

Desde este vagón de los años 50 se puede disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló a Antonio Machado y desde el cual tomó inspiración para escribir algunos de los poemas destinados a su amada Guiomar.

El vagón está perfectamente habilitado en un acogedor comedor, con capacidad para 54 personas, donde poder degustar gran variedad de platos, desde el típico cochinillo Marca de garantía hasta los platos más vanguardistas.

Un regalo difícil de olvidar que nos hará retroceder en el tiempo y revivir las emociones de Machado al contemplar las vistas de Segovia y a la vez poder disfrutar de una gastronomía de calidad.

La postal, escenario perfecto para tus reuniones familiares

Si lo que buscas es un plan para estas navidades donde celebrar alguna de las fechas señaladas, aprovechar las vacaciones de los niños, realizar una ruta cultural y gastronómica, esta es una buena opción. Cerca de La Postal podréis pasear por el Valle del Eresma y el Clamores, visitar diferentes monumentos como el Sepulcro San Juan de la Cruz en el monasterio de los Carmelitas Descalzos, el Santuario de la Fuencisla, el Monasterio de Santa María del Parral, la Iglesia de la Veracruz, entre otras muchas cosas.

Hacer una escapada a Segovia con los amigos y los niños también puede ser un buen plan para estas fechas. En LA POSTAL ofrecen menús especiales para grupos. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un café y una copa tranquilamente con la mejor compañía, mientras los niños juegan en nuestro jardín.

Entre sus especialidades culinarias destacan los platos típicos como el cochinillo asado Marca de garantía o los famosos judiones de La Granja, y platos de vanguardia como su espectacular Pez San Pedro a la plancha con risotto de chipirones, pesto, alioli y crujiente de tinta o el cochinillo crujiente confitado con leche, con parmentier, manzana ácida y maracuyá o las cigalas a la plancha con salteado de habitas, mousse de queso y miel cítrica de romero, la mayoría de los platos están elaborados con productos de la zona como los garbanzos de Valseca, el cordero de Sacramenia, el cochinillo de Segovia, los puerros ecológicos del Carracillo, entre otros, siendo una cocina con base de terruño.

El Restaurante La Postal ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad y de las maravillosas vistas sin perder de vista la comodidad (zona infantil, aparcamiento y jardín) Todo nuestro espacio está adaptado para minusválidos. Un placer para los cinco sentidos.

Segovia se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama. Esto la convierte en un lugar ideal para poder visitar y pasar el día.

Reservas Restaurante La Postal: T. 921120329 [email protected] www.restaurantelapostal.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios