www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo exige mejorar la situación de los hosteleros

jueves 25 de noviembre de 2021, 12:41h
VOX Pozuelo exige mejorar la situación de los hosteleros
Ampliar

La iniciativa por mejorar la situación de los hosteleros ha sido aprobada por mayoría.

VOX Pozuelo ha llevado a Pleno una moción que presenta la modificación de la Ordenanza de Tramitación de Licencias y Autorizaciones para la instalación de terrazas de veladores. La hostelería, es uno de los sectores que más consecuencias ha sufrido en la pandemia, por ello, “consideramos necesario que se regule esta ordenanza con un único objetivo, la igualdad de oportunidades para seguir continuando con su negocio” ha añadido el portavoz del Grupo Municipal VOX Pozuelo, Ignacio Fernández.

La moción presentada por VOX Pozuelo ha sido enmendada por el grupo popular que “aglutina el fondo de nuestro posicionamiento, el cual trata de regular en esta ordenanza los diferentes reglamentos que afectan al uso del espacio público. Si es preciso, las terrazas podrán disponer de ubicaciones cercanas a su local”, ha manifestado el portavoz.

La iniciativa presentada por VOX Pozuelo ha sido aprobada por mayoría. Ciudadanos y PSOE han presentado propuestas, que “una vez más, no tienen nada que ver con los problemas reales de los pozueleros” ha afirmado el portavoz.

Además, se ha llevado a Pleno un suplemento de crédito para el pago de las actuaciones realizadas durante el temporal Filomena y para inversiones no contempladas en los Presupuestos para 2022, por ello, “desde VOX Pozuelo no hemos apoyado esas propuestas”, ha expuesto Fernández.

VOX Pozuelo se ha abstenido en la última propuesta, donde se ha planteado la creación del suplemento de crédito que ejecutará dos pasarelas, una para ciclistas y, otra para peatones, sobre la M-503 y M-508 respectivamente. “Se confían a la suerte de que sean financiadas con unos fondos europeos que no se sabe si llegarán o no” ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios