www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 25 de febrero de 2011, 10:21h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 25 de febrero:

Exposición de Pintura de Gloriela Araujo. Hasta el 25 de febrero. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado. En la Sala Volturno.

Exposición MAC+I
. Máster en Arte, Creación e Investigación. A las 19.30 horas en el Espacio Cultural MIRA. Hasta el 2 de marzo. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Apertura de plazo para la entrega de obras para el V Premio de Novela Juvenil Villa de Pozuelo. Dotado con 6.000 euros y edición de la obra. Entrega de originales del 14 de febrero al 17 de marzo en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Información y bases en www.culturapozuelo.es. Más información en 91.762.83.00 (Cultura).

Libros divertidos: ANIMALES. A las 18 horas en la biblioteca Rosalía de Castro. Dirigido a niños/as de 7 a 11 años. Aforo limitado a 20 participantes (por riguroso orden de llegada). Taller donde los participantes conocerán los mejores libros que tratan sobre animales y realizarán títeres con bolsas de papel, utilizando collage.

Dardos. Tras el éxito de Navidad, los dardos vuelven con más fuerza que nunca. Podrás volver a hacer los triples de la pasada edición. A las 18 horas en el VOLCUBO.
Concierto Joven. Los grupos que ensayan en este espacio ofrecen un concierto. A las 19 horas. Entrada libre.

Música. Dentro del ciclo Nuevas Miradas actúa “Marwan”. “Un concierto de Marwan es una de las cosas que uno no se puede perder en Madrid. Su talento para combinar poesía, humor y compromiso es notable, tanto, que ha sido nombrado “Músico por la Paz” por el Parlamento Europeo. Precio entrada: 5 euros. A las 21 horas en el MIRA TEATRO. Entradas ya a la venta.902 400 222, en elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.

Sábado 26 de febrero

Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Teatro: Tres. “Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, desde que terminaron sus estudios”. Actores: Kivi Manver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades. A las 20 horas en el Mira Teatro. Precio entrada: 20 euros. Entradas ya a la venta.902 400 222, en elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Baloncesto 1ª Nacional Femenina. Pozuelo CB - Hercesa CD. En el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Domingo 27 de febrero

VII Carrera Solidaria Por El Sahara
. En esta cita anual que cumple su VII edición, contará con dos tipos de circuitos, uno de 3 y otro de 8 km, con trofeos para los tres primeros en cada categoría. La salida y llegada de la carrera será desde el polideportivo Valle de las Cañas en Pozuelo (Paseo de la Finca s/n). Salida a las 10 horas. Precio inscripción 3 euros para los niños (hasta 12 años) y 10 euros adultos. Las inscripciones se realizarán en la salida desde las 9 de la mañana y durante esta semana desde el martes 22 y hasta el viernes 25 de febrero en el polideportivo el Torreón de Pozuelo (de lunes a viernes de 18 a 20 horas). Todo el dinero recaudado se destinará para enviar leche maternizada a los campamentos de refugiados saharauis.

Fútbol 3ª División. CF Pozuelo - Trival Valderas Alcorcón. En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas (jubilados empadronados y menores de 16 años gratis).

Concierto Benéfico: José Mercé ofrecerá un concierto en beneficio de diversos proyectos relacionados con personas con discapacidad. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 35 euros. Venta de entradas en www.elcorteingles.es, 902.400.222 y Tiendas El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios