www.enpozuelo.es

El Espacio Ocio Pozuelo ofrecerá un programa de ocio y actividades en Semana Santa para personas con discapacidad

domingo 13 de marzo de 2022, 09:07h
El Espacio Ocio Pozuelo ofrecerá un programa de ocio y actividades en Semana Santa para personas con discapacidad
Ampliar

Forma parte de la oferta de campamentos, actividades y colonias que organiza el Gobierno municipal a lo largo del año para facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares

Se desarrollará los días 11,12 y 13 de abril, e incluye actividades y excursiones para disfrutar de la música, la naturaleza y los animales, para niños y adolescentes de 4 a 17 años y para jóvenes a partir de los 18

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que el Gobierno municipal dedica especial interés a la organización de este tipo de actividades, con el objetivo de apoyar a las familias y facilitarles la conciliación”

El Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente por su atención a las personas con discapacidad, ofrecerá esta Semana Santa una nueva edición del programa de ocio y cultura para niños y jóvenes durante esos días de vacaciones escolares. Este programa forma parte de la oferta de campamentos, actividades y colonias que organiza el Gobierno municipal a lo largo del año para facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares.

Este programa de ocio se desarrollará los días 11,12 y 13 de abril, de 10 a 14 horas, e incluye seis opciones de actividades y excursiones para disfrutar de la música, la naturaleza y los animales, para niños y adolescentes de 4 a 17 años y para jóvenes a partir de los 18. También podrán participar niños y jóvenes sin discapacidad.

La programación para el día 11 cuenta con un taller de interacción y espectáculo con animales, dirigido al grupo de niños, y se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Ese mismo día, los jóvenes inscritos podrán disfrutar de una excursión a un parque multiaventura de la región.

La propuesta del día 12 para los niños, es una excursión a una granja-escuela, mientras que los jóvenes disfrutarán de un taller y espectáculo de percusión en el Espacio para el Ocio Pozuelo

Por último, la jornada del día 13 incluye, un taller y espectáculo de percusión para los niños, en el Espacio Ocio, y una excursión al Safari de Madrid, para el grupo de jóvenes.

Los interesados en participar en estas actividades, pueden realizar la inscripción hasta el próximo 16 de marzo a través de la web municipal https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales. También, de forma presencial, en cualquiera de las tres oficinas de Atención al Ciudadano, solicitando cita previa o bien en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que el Gobierno municipal dedica especial interés a la organización de este tipo de actividades, con el objetivo de apoyar a las familias y facilitarles la conciliación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios