www.enpozuelo.es

Se amplian los horarios de las bibliotecas en época de exámenes

viernes 20 de mayo de 2022, 12:37h
Se amplian los horarios de las bibliotecas en época de exámenes
Ampliar

Los alumnos cuentan los fines de semana con las salas de estudio de las tres bibliotecas de la ciudad

La biblioteca municipal Universitaria ESIC ofrece servicio de estudio las 24 horas hasta el 7 de julio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que las bibliotecas municipales ofrecen amplios horarios para facilitarles el estudio a los estudiantes de Pozuelo en época de exámenes. Así, está en marcha el servicio de estudio 24 horas en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC hasta el próximo 7 de julio. De tal manera, el centro estará abierto durante todo el día y únicamente cerrará de 7 a 8.30 horas, para que se realicen las tareas de limpieza.

Esta iniciativa, que facilita el estudio en época de exámenes, atiende también las necesidades de los estudiantes de 2º de Bachillerato que tendrán la convocatoria ordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad a principios de junio y en julio para la convocatoria extraordinaria.

Para el acceso a esta Biblioteca, las personas interesadas deberán acreditar documentalmente estar cursando o desempeñando, en el momento de solicitarlo, alguno de los siguientes estudios o actividades: Segundo curso de Bachillerato, FP, estudios universitarios o equivalente, estudios de postgrado o doctorado, docentes u opositores.

Por otra parte, los estudiantes también cuentan a diario y los fines de semana con las salas de estudio de las otras tres bibliotecas municipales de la ciudad: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. El horario de estos centros es de lunes a viernes, de 8:30 a 21 horas, los sábados de 10 a 20 horas y los domingos, de 10 a 19 horas, excepto los meses de julio y agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios