www.enpozuelo.es

Moncloa-Aravaca distingue la labor de los voluntarios del distrito

sábado 21 de mayo de 2022, 13:02h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Moncloa-Aravaca distingue la labor de los voluntarios del distrito
Ampliar

Durante el acto, se ha rendido homenaje a los voluntarios que han perdido su vida durante la pandemia de la COVID-19

Ayer por la mañana, la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, presidió en el auditorio del Centro Cultural Juan Genovés el acto de homenaje a los voluntarios que participan activamente en los cuatro centros municipales de mayores del distrito: Infante Don Juan, Dehesa de la Villa, Aravaca y Manzanares. Loreto Sordo ha agradecido “su implicación y esfuerzo en el impulso de las actividades de los centros en estos dos últimos años que han sido tan difíciles”.

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca ha reconocido, con la entrega de unos diplomas, la labor de los voluntarios que trabajan en las juntas directivas, así como de todos aquellos que se implican impartiendo talleres o mediante la colaboración en charlas o en la preparación de eventos que enriquecen la actividad de estos espacios. “El trabajo desinteresado de todos los voluntarios es una herramienta imprescindible para complementar la labor que realizan los profesionales de Servicios Sociales”, ha asegurado Sordo, “y ayuda a seguir trabajando contra la soledad no deseada de una población mayor cada vez más numerosa”.

Durante el acto se ha tenido un especial recuerdo a los voluntarios que han perdido su vida durante la pandemia. El homenaje ha finalizado con la representación de monólogos a cargo del grupo de Teatro Distrital y una comida de hermandad en el Centro Municipal de Mayores Aravaca. /

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios