www.enpozuelo.es

Este fin de semana termina la temporada del Teatro en el Mira

viernes 27 de mayo de 2022, 10:55h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana termina la temporada del Teatro en el Mira
Ampliar

Esta divina prisión”, “Bernarda y Poncia” e “Historia de un jabalí” son las tres obras elegidas

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón cierra su temporada con la propuesta más intimista de su programación, el ciclo “Teatro en escena”. Consolidado ya en los últimos años, este ciclo, de gran aceptación por parte del público, permite a los espectadores vivir el teatro casi desde dentro, ya que las gradas se sitúan en el propio escenario.

“Esta divina prisión” es la obra que abre el ciclo el viernes 27. A cargo de la compañía La Otra Arcadia, es un recital en el que los textos de los grandes clásicos llegan al público en forma de palabra pura y desnuda, junto a una mínima dramaturgia.

El sábado 28, turno para “Bernarda y Poncia (Silencio, que nadie diga nada)”, una vuelta más a la familia de Bernarda Alba, en esta ocasión a manos de la Compañía de Teatro Íntimo.

El ciclo finaliza con “Historia de un jabalí. O algo de Ricardo”, un monólogo a cargo de Joan Carreras, Premio Max 2021 al Mejor Actor. El actor se enfrenta al reto de interpretar Ricardo III, el monarca despiadado de la tragedia de William Shakespeare. A medida que se entrelazan sus historias de vida, la relación entre el actor, el personaje y el espectador es cada vez más estrecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios