www.enpozuelo.es

Se abre el plazo de solicitud para medio centenar de actividades y talleres en los centros municipales de mayores

viernes 08 de julio de 2022, 14:34h
Se abre el plazo de solicitud para medio centenar de actividades y talleres en los centros municipales de mayores
Ampliar

La programación incluye diferentes disciplinas como yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el lunes 11 de julio el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

La programación incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos. Así, del 11 al 29 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05). También por teléfono y en estos centros, del 1 al 13 de septiembre, en horario de 9.30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Otra vía para realizar la solicitud, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en [email protected].

La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en la web pinchando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios