www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso critica el impuesto para ricos anunciado “con tono chulesco” por el Gobierno para tapar la “polémica”: “Lo único que van a conseguir es expulsar patrimonios a otros países como Portugal o Irlanda”

sábado 24 de septiembre de 2022, 11:34h
Díaz Ayuso critica el impuesto para ricos anunciado “con tono chulesco” por el Gobierno para tapar la “polémica”: “Lo único que van a conseguir es expulsar patrimonios a otros países como Portugal o Irlanda”
Ampliar

También ha denunciado que el Ministerio de Igualdad atenta “contra la infancia con mensajes intolerables acerca de las relaciones sexuales entre niños saltándose a los padres”

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su intervención en Palma en el I Aniversario de okDiario Baleares

  • Es la última ocurrencia, van tres al día, quieren ir a por los grandes patrimonios, los ricos, que, según reconocen, aportan solo cerca del 1% de la recaudación y es que este Ejecutivo utiliza todos los medios de los ciudadanos como si fueran suyos y sin medir los daños porque es una maquinaria del poder que vive para mantenerse en él.

  • En tono chulesco, para tapar esta polémica que le deja al desnudo ante el contribuyente de toda España, hacen este anuncio que lo único que va a conseguir es expulsar patrimonios a otros países como Portugal o Irlanda.

  • Porque los ciudadanos no están dispuestos a que un gobierno que exhibe con tanta prepotencia su poderío, encargos, actos, anuncios, ministerios y control institucional le meta la mano de nuevo en sus bolsillos y le persigan si tener en cuenta qué empleos crea y qué economía mueve con ese patrimonio.

  • Esto es sencillamente comunismo. Los demagogos dirán que quiero premiar a los ricos, a lo que yo le respondo: lo que yo no quiero es multiplicar la pobreza y aquí no sobra nadie, quién más tiene evidentemente más ha de aportar pero no podemos expulsar a quiénes tienen capacidad para generar riqueza o intervenir lo que le pertenece a quien lo ha ahorrado.

Críticas al Ministerio de Igualdad

  • El Ministerio de Igualdad atenta contra la infancia con unos mensajes intolerables acerca de las relaciones sexuales entre niños, saltándose a las propias familias y no digamos a los derechos de la infancia… y mientras, precisamente, es la infancia y la juventud las que están siendo más atacadas, que tienen problemas extraordinarios y que nadie aborda.

  • Le están provocando daños a la infancia y prolongando años, sin embargo, a la adolescencia. Engañan a los jóvenes con mensajes de todo gratis, revoluciones a ninguna parte y supuestos derechos como el de actuar sin tener que responsabilizarse por nada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios