www.enpozuelo.es

Black Friday: he aquí por qué los estudiantes no deben dejar de visitar la tienda de Huawei

martes 04 de octubre de 2022, 13:55h
Black Friday: he aquí por qué los estudiantes no deben dejar de visitar la tienda de Huawei
Ampliar

Como cada año, Huawei ha presentado las mejores ofertas para el Black Friday de este año. La oferta del Black Friday de Huawei de 2022 no se trata solo de ofertas obligatorias, pero este año Huawei ha organizado concursos y promociones en los que vale la pena participar

La próxima oferta del Black Friday trae muchas ofertas y descuentos para cualquiera que esté listo para aprovechar la oportunidad. Huawei Store brinda a sus usuarios promociones imperdibles con descuentos de hasta el 60% en muchos de sus productos, como Tablets, Wearables, audio y Smart Devices.

Arranca la oferta del Black Friday de Huawei

Huawei Black Friday 2022 ofrece ofertas y descuentos de hasta el 60 % a partir del 15 al 30 de noviembre. No solo eso, sino que también presenta emocionantes paquetes y concursos. Las promociones comenzarán el 25 de noviembre de 2022.

La Huawei Store está enriquecida con una diversidad de ofertas que seguramente te llamarán la atención y debes aprovechar estas ofertas. Uno de los mejores productos, el Huawei Matepad 11 en la versión de 6GB+64GB está disponible por un mínimo histórico de 319,00 €. Black Friday oferta MatePad 11 es un paquete ideal para los estudiantes que van a la escuela.

La oferta dedicada a MatePad 11 con Harmony OS también incluye un M-Pencil (2.ª generación) y una Smart Keyboard Case de regalo. La oferta también incluye un Watch GT2 con descuento disponible por 129,90 euros.

Ofertas para estudiantes

La gran venta de Huawei trae muchas ofertas con respecto a sus increíbles tabletas, que son una gran oportunidad para los estudiantes que van a la escuela. Los estudiantes pueden aumentar su productividad y pulir su creatividad con esta tableta OLED de 12,6 pulgadas y resolución de 2,5K.

Disfrute de la comodidad de Matepad 11, que está equipado con 8 potentes altavoces y un teclado magnético inteligente. Su sistema operativo junto con el procesador y un escritorio más organizado permite a sus usuarios trabajar sin molestias.

Especificaciones de MatePad 11

Huawei MatePad 11 tiene una ROM de 256 GB, el almacenamiento interno puede ser pequeño ya que está ocupado por el software, pero el uso de una tarjeta MicroSD amplía convenientemente el almacenamiento. Su cámara trasera tiene una resolución de fotos de hasta 4160 x 3120 píxeles y una resolución de video de hasta 3840 x 2160 píxeles. Su cámara frontal tiene 8MP con funciones de espejo selfie, marca de agua, control de audio y modo de belleza. Su batería incorporada tiene una capacidad de 7250 mAh que puede variar ligeramente.

Abierto al trabajo personalizable

El todoterreno Huawei MatePad 11 con un escritorio más organizado permite a los usuarios interconectar sus dispositivos con MatePad 11, lo que permite arrastrar y soltar archivos entre las pantallas. Multi-Window es una excelente manera de personalizar su trabajo de la manera que sea factible, mientras que App Multiplier permite trabajar en dos tareas dentro de la misma aplicación.

Explora tu creatividad

El M-Pencil funciona de manera efectiva ya que es altamente sensible y captura todos los matices de su movimiento. Desde dibujar hasta editar videos, tomar notas y responder mensajes, todo se puede hacer con facilidad y precisión con el M-Pencil súper sensible.

Económico

Una de las razones por las que no se debe perder la visita a la Tienda Huawei en la Venta del Viernes Negro son sus productos de bolsillo y sus ofertas alucinantes. Ahora es el momento adecuado para comprar el equipo que desea sin desbordar su presupuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios