www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón rinde homenaje a la bandera de España

domingo 30 de octubre de 2022, 09:54h
Pozuelo de Alarcón rinde homenaje a la bandera de España
Ampliar

El desfile militar, el izado de la bandera y las diferentes exposiciones de temática militar han centrado la jornada, que ha tenido lugar en la Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón ha celebrado hoy un gran acto de Homenaje a la Bandera al que han asistido cientos de vecinos y visitantes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el General de Brigada Francisco José Gallardo Vergara, subdirector de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército de Tierra, ha presidido este evento, que este año ha cambiado su ubicación a la Avenida de Europa.

El acto, al que también han asistido miembros de la Corporación Municipal, autoridades militares y representantes de asociaciones de la ciudad, ha comenzado con el pase de revista por parte de la primera edil y el general. A continuación, se ha procedido al izado de Bandera al son del Himno Nacional y, tras el acto a los Caídos, ha comenzado el desfile militar en el que han participado el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil.

Durante toda la mañana, los asistentes han podido visitar las distintas exposiciones de temática militar que se han organizado, así como asistir al concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1. En este recital, que se ha celebrado en bulevar central de la Avenida de Europa, se han interpretado temas como “Ecos españoles”, “La vida es bella”, “El músico militar” o “Los nardos”.

Desde este domingo, la bandera ondeará en esta ubicación de forma permanente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios