www.enpozuelo.es

Partido Contigo Más en Pozuelo de Alarcón, anfitrión del congreso de los jóvenes de ECPM, el European Christian Political Movement

martes 02 de mayo de 2023, 10:33h
Partido Contigo Más en Pozuelo de Alarcón, anfitrión del congreso de los jóvenes de ECPM, el European Christian Political Movement
Ampliar
Tuvo lugar este fin de semana y asistieron los representantes del grupo europarlamentario y de los 20 partidos integrados en ECPM de toda Europa.

Pozuelo de Alarcón se convierte, así, según nos explican desde el partido político, "en el centro europeo de los nuevos ideales políticos que pretenden transformar la sociedad desde una óptica de valores orientados a las personas ya las familias".

El monumento a Europa de Pozuelo, en el Cerro de los Perdigones, congregó a los miembros de ECPM junto con los candidatos a las elecciones municipales.

Miguel Pérez de los Mozos, representante a la alcalde de Pozuelo por el partido Contigo Más, recibió a todos los visitantes europeos, acompañado de unos 50 vecinos de Pozuelo que se sumaron al acto político para apoyar esta iniciativa.

"En este lugar icónico, parque Cerro de los Perdigones, en frente de la iglesia de Caná y en una zona que todos los que viven en Pozuelo reconocen como propia, se izaron las banderas europea y española, se escuchó el himno europeo y el himno español, y se expusieron los objetivos renovadores de la lista de Contigo Más encabezada por Miguel Pérez de los Mozos", explican desde Contingo Más.

Los puntos clave del programa en los que el partido Contigo Mas lleva insistiendo se pueden resumir en el lema «importan las personas, importan las familias».

"Poner a la persona en el centro de la gestión política, trabajando por el bien común y la mejora social: Esto se concreta en priorizar las dotaciones sociales, primero infraestructuras para las personas, crear zonas verdes para que las familias hagan vida social, dar servicios públicos de calidad y acordes con los impuestos que se pagan, atraer innovación, tecnología, ser pioneros en investigación universitaria& formación profesional, Blockchain o Inteligencia Artificial. son puntos clave para transformar Pozuelo en un lugar que cada vez tenga mayor valor y sea el lugar tranquilo, seguro y agradable que elegimos para vivir con nuestras familias", explica el partido político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios