www.enpozuelo.es

Tejero: "Pozuelo tiene mucho, pero yo quiero que lo tenga todo"

lunes 15 de mayo de 2023, 10:06h
Tejero: 'Pozuelo tiene mucho, pero yo quiero que lo tenga todo'
Ampliar
Declaraciones de la candidata del PP a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, en el encuentro de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección el próximo 28M, Isabel Díaz Ayuso, con afiliados y simpatizantes de la localidad

👉Pozuelo tiene mucho, pero yo quiero que lo tenga todo. Este municipio es el mejor ejemplo de que las políticas del Partido Popular son las que traen prosperidad y calidad de vida a la gente.

👉Este es el mejor sitio para mandar un mensaje a Pedro Sánchez y al ´gobierno del meme´, porque aquí no cuelan las paguitas a los jóvenes a cambio de votos.

👉Tú lo has dicho ya, presidenta, esta va a ser la legislatura de la vivienda y en Pozuelo también lo va a ser: en los próximos cuatro años, estarán en marcha cerca de 8.000 viviendas, pero, además, Pozuelo contará con su primer Plan Municipal de Vivienda Joven en compra y alquiler a precios asequibles.

👉Vamos a construir un gran Palacio de Congresos, que será un verdadero icono de nuestra ciudad, además de un recinto ferial de más de 20.000 metros cuadrados, frente al skyline de Madrid. Asimismo, vamos a construir un centro de alto rendimiento de pádel y convertiremos a Pozuelo en referencia internacional para la práctica de este deporte que cada día cuenta con más seguidores.

👉El 28 de mayo, celebraremos la primera vuelta de las elecciones generales y Madrid será el fracaso del sanchismo, porque Madrid es el triunfo de la libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios