www.enpozuelo.es

Anacleto Summer en Aravaca: música, compras y aire festivo este sábado en Aravaca

miércoles 21 de junio de 2023, 12:01h
Anacleto Summer en Aravaca: música, compras y aire festivo este sábado en Aravaca
Ampliar
La peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, junot con los comercios del casco histórico de Aravaca, organizan este evento
El próximo sábado 24 de junio de 11h a 14h, la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, juntamente con los comercios y locales de la Plaza San Anacleto, Baja de la Iglesia y Osa Mayor en Aravaca, organizan el ANACLETO SUMMER 2023. Un día en el que los comercios y locales, junto con los vecinos de tan emblemática zona del casco histórico de Aravaca, han decidido dar la bienvenida a la época estival, con un aire festivo y musical. Para ello se van a decorar las fachadas de comercios, locales y viviendas de los vecinos, con elementos floridos y coloridos.

En la Plaza de San Anacleto, habrá una zona donde los más peques, acompañados de sus padres, puedan expresar su creatividad dibujando y coloreando. También refrescarte con una limonada sin alcohol, especial para ellos y la típica limonada aravaqueña, para los NO tan peques. Todo amenizado con música de ambiente fresquita y divertida, para dar la bienvenida al verano 2023.

Los comercios y locales que organizan con la PEÑA LOS LIMONEROS SAN ANACLETO PLACE ARAVACA el ANACLETO SUMMER 2023 son: ALGODÓN Y CAÑA (C/ Baja de la Iglesia, 5); BOXROOM (C/ Baja de la Iglesia, 15); JUAN – PELUQUERÍA DE CABALLEROS (Plaza San Anacleto, 4); MAECA (Plaza San Anacleto, 2); MARMOTT (C/ Baja de la Iglesia, 15); LA ESTRELLA – TAHONA (C/ Baja de la Iglesia, 18); ÓPTICA ARAVACA (C/ Baja de la Iglesia, 3), RENT A GARDEN – JARDÍN Y PAISAJES (Plaza San Anacleto, 4) SIBARITA – BARRA Y PICOTEO (C/ Baja de la Iglesia, 3); TACOVACA – RESTAURANTE MEXICANO (Plaza San Anacleto, 1); THE LOVE ROOM (C/ Baja de la Iglesia, 18); VALLE DEL JERTE – CARNICERÍA (Plaza de San Anacleto, 4) y VIRGINIA ESMORIS (C/ Osa Mayor, 69)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios