www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo advierte que la grúa municipal ha estado circulando sin seguro

martes 16 de enero de 2024, 19:40h
Somos Pozuelo advierte que la grúa municipal ha estado circulando sin seguro
Ampliar

Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, ha denunciado que la grúa municipal ha estado circulando sin seguro obligatorio y han saltado las alarmas cuando esta ha estado implicada en un accidente.

Desde Somos Pozuelo, explican que "no entendemos qué nos ha llevado a esta situación y nos deja muy preocupadas por si este caso no es único en la flota municipal. Tenemos la sensación de que no hay control y de que muchas veces este ayuntamiento funciona por inercia. También nos hacemos la pregunta de si habrá más casos en otro tipo de instalaciones o infraestructuras, si falla algo tan básico como es el seguro de un coche, qué no estará fallando por otro lado".

Un vecino estando aparcado, explican desde el partido político, sufrió un choque fortuito por parte de la grúa municipal. Al requerir los papeles para pasárselos a su seguro, resulta que no estaba vigente. A parte de las mil trabas que le pusieron para conseguir informes, abonando tasas entre ellas, lo consiguió, relata Patricia Cabal y se pregunta qué hubiese ocurrido si el accidente hubiese sido más grave.

El equipo de gobierno actual, así como el pasado, "navegan sin rumbo", explica la portavoz de Somos Pozuelo, que añade: "Los vecinos lo vemos día tras día y esta es una de las consecuencias". Patricia Cabal, nos asegura que desde Somos Pozuelo, seguirán vigilando estas torpezas, incomprensibles en un ayuntamiento como el nuestro. "Pozuelo no se merece unos gobernantes que no sepan gestionar", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios