www.enpozuelo.es

Crece la Oficina Virtual Tributaria de Pozuelo

viernes 21 de octubre de 2011, 07:38h

El Ayuntamiento ha incorporado a la web municipal nuevas herramientas tecnológicas para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los vecinos.

Desde hace algún tiempo el servicio se viene prestando a los clientes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y ahora lo ofrece a los clientes del BBVA. De este modo, estos usuarios pueden acceder a la Oficina Virtual Tributaria, con su identificación como clientes, y consultar en qué situación se encuentra cualquier recibo o liquidación a su nombre, efectuar el pago de los mismos directamente cargando en cuenta el importe correspondiente y comprobar y actualizar sus datos personales.

Con este nuevo paso en el desarrollo de la Administración Electrónica y de la Oficina Virtual Tributaria al que el Ayuntamiento espera incorporar nuevas entidades bancarias, se facilita el acceso a la información fiscal y se mejora la relación de la Administración con los contribuyentes.

A un click

El sistema ofrece interesantes ventajas para los contribuyentes. La mejor es la disponibilidad del servicio: 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero hay otras como la seguridad en el acceso a sus datos, la eliminación de los desplazamientos y las esperas innecesarias o el cómodo y rápido acceso a la información tributaria municipal.

Los contribuyentes que no sean clientes de las entidades bancarias "colaboradoras en red" pueden seguir efectuando el pago de sus tributos fácilmente a través de la web municipal, mediante tarjeta de crédito o débito, sin cargo adicional alguno.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios