www.enpozuelo.es

Jornada de la Familia 2011: Saltos, patines, triciclos y pelotas

viernes 21 de octubre de 2011, 07:40h

La Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ha organizado en colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo (AFAN) una jornada festiva. Mañana es día de parque.

Los caminos, pistas, columpios y zonas verdes del parque Prados de Torrejón vuelven a convertirse en punto de encuentro. Es la quinta edición de una jornada pensada para toda la familias. El castillo hinchable de los "peques", futbolines y mesas para jugar a las palas ideales para los "medianos", teatro para "padres" e "hijos" y petanca y mus para los "abuelos".

Por la tarde la programación comienza con una exhibición de patinaje, carreras de triciclos en el circuito de Educación Vial y la representación teatral del clásico Caperucita Roja. Tras la celebración de mini partidos infantiles de fútbol la Alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, entregará el IV Premio Familia Numerosa y una actuación del Coro Rociero pondrá el punto final a una original fiesta al aire libre que tiene por objetivo establecer encuentros de ocio en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios