www.enpozuelo.es

Palas solidarias en Pozuelo

miércoles 09 de noviembre de 2011, 08:48h

Nueve días de partidos, más de 100 jugadores, decenas de colaboradores. Todos se han unido en Reebok Sports Club La Finca para financiar las causas humanitarias que apoya la Fundación Dar.

El torneo solidario celebrado ha estado lleno de sorpresas. Verónica Mengod y Jesús Álvarez participaron en el PRO-AM, los más pequeños se lo pasaron en grande en el CLINIC, las finales fueron muy emocionantes y la entrega de premios multitudinaria.

Con la recaudación obtenida se podrán financiar muchas de las causas humanitarias que apoya la Fundación Dar como la construcción de viviendas en Mozambique o el apadrinamiento de niños y jóvenes que viven y estudian en un colegio de personas con discapacidad en Kamwenge, Uganda. Dentro de nuestras fronteras apoya a familias sin recursos afectadas por el cáncer infantil y colabora con organizaciones que trabajan con niños en riesgo de exclusión social.

Un éxito de participación

El centenar de jugadores participantes del torneo y las decenas de colaboradores han sido la clave del éxito en este torneo solidario. En el PRO-AM, el partido entre profesionales y amateurs, la actriz y presentadora Verónica Mengod y el 11 veces campeón del mundo Robby Gattiker compitieron contra el periodista Jesús Álvarez y el profesional Jorge Lage en un emocionante partido. En el CLINIC, muchos niños se atrevieron a coger una pala y jugar al pádel por primera vez aunque tuvieran que enfrentarse una máquina que no dejaba de lanzarles pelotas.
 
En el acto de clausura del torneo, todos los jugadores, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutaron de una agradable velada. Tras la entrega de premios se realizó una rifa benéfica en la que se sortearon más de cuarenta regalos, donados por firmas como Enterbio, Guerlain, Montblanc, Verili, Biombo, Almatrichi, Sandra Criado, Mazen Bucai o Microsoft. A ellos hay que sumar el apoyo logístico de empresas como JHK, Grupo V, Ddayevents o Coca-cola. Los fotógrafos Eduardo Pico, Alberto Rodríguez y Alegría Salvador y la productora Aquemarropa han colaborado también de forma desinteresada.

El podio
 
Los ganadores del primer torneo de pádel a beneficio de la Fundación Dar recibieron además de trofeos cedidos por Power Pádel bolsas de deporte, paleteros, palas y gafas de sol donadas por el Registro Profesional de Pádel y las empresas 180 pulsaciones y Maui Jim.

En la categoría superior los ganadores fueron Fran de la Torre y Alfredo Les, en la categoría A se alzaron con el triunfo Iztiar Eraña y Natalia Escobedo en la sección femenina y Jaime Garrastazu y Javier Trillo en la masculina. Los ganadores de la categoría B fueron Joaquín Sánchez, Bruno Bergareche, Carmen Borrero y Adriana Escalada.

Los subcampeones de la competición solidaria fueron Juan Ruiz, Gaby Domínguez, Cosme Bergareche, Álvaro Castellanos, Ricardo Sainz, Nicolás Gabilondo, Mª Jesús Sacristán, Concepción García, Sarai Marcante y Mª Ángeles Bellido fueron los subcampeones del torneo.
 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios