www.enpozuelo.es

Muestra de Música Navideña en Pozuelo

martes 13 de diciembre de 2011, 08:12h

Esta tarde el Mira Teatro se llena de sonidos navideños. Las concejalías de Educación y Familia han organizado dos sesiones musicales protagonizadas por escolares de diferentes centros educativos.

Los escolares de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Pozuelo Asunción de Nuestra Señora, Príncipes de Asturias, Los Ángeles y San José Obrero, bajo la dirección de Lola Perucho, Maxi Carchenilla y Mariángela Klein, van a ser los primeros en celebrar la llegada de la Navidad con villancicos como "El duraznero", "Din, Don" o "Venid a Belén" (Austria) .

También la Orquesta de los CEIPS que hoy a partir de las 17:30 horas y bajo la dirección de Pavel Crisan abrirá la Muestra de Música Navideña Escolar 2011. Los integrantes de la agrupación interpretarán las obras de Vivaldi "Sinfonía nº 1 en do", "Concierto op. 8 nº 4 invierno" y "Concierto op. 3 nº 3" y "The christmas song" de M. Torme y R. Wellsy, antes de dar paso a las voces de los alumnos del CEIP El Raso de Moralzarzal, CEIP Gredos San Diego de Madrid y, por supuesto, a la actuación de sus compañeros de Pozuelo.

Mañana a partir de las cinco y media de la tarde y también dirigidos por Lola Perucho, Maxi Carchenilla y Mariángela Klein, los escolares de los CEIP´s Infanta Elena, Divino Maestro, Las Acacias y Pinar Prados compartirán escenario con alumnos del colegio Santa Susana de Madrid y representantes del Club Albedro. El repertorio es muy variado y va de los clásicos "Navidad dulce Navidad", interpretado por los alumnos del CEIP Infanta Elena y "El tamborilero", a cargo de los escolares del CEIP Divino Maestro a los internacionales "Niño Manuelito" (Perú) o "Doce días de Navidad" que interpretarán sus compañeros del CEIP Las Acacias pasando por alguno menos conocido como "No me tires chinitas" protagonizado por los chicos y chicas del CEIP Pinar Prados.

Para disfrutar del recital navideño tan sólo es necesario recoger las localidades para cada una de las sesiones en las taquillas del Mira Teatro. Para más información: 91 452 27 16 (Concejalía de Educación).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios