www.enpozuelo.es

Regala vida en el corazón de Pozuelo

viernes 18 de noviembre de 2011, 08:10h

Las últimas campañas de donación de sangre de Cruz Roja han sido un éxito. Pero la sangre no se puede fabricar y siempre son necesarias las venas solidarias. Mañana sábado puedes regalar vida en la plaza del Padre Vallet.

Más de 3.000 personas han participado en la campaña “Estás a un metro de salvar muchas vidas” organizada por Cruz Roja, Coca-Cola y Metro de Madrid superando las expectativas. El objetivo principal era potenciar las donaciones en la Comunidad de Madrid y conseguir 2.000 en las estaciones del suburbano madrileño.

Octubre gracias a Cruz Roja, Coca-Cola y Metro de Madrid ha sido el mes de los “donantes felices”, los “estudiantes felices” y los “cinéfilos felices”.  Un total de 3.135 usuarios del metro que se acercaron a regalar vida a las estaciones del suburbano madrileño y obtuvieron además de la tradicional coca-cola y el tentenpié una entrada para el cine.  Del total 1.304 lo hicieron en la de Ciudad Universitaria.

¡Pasajeros al autobús!

Para Cruz Roja Pozuelo los resultados del pasado mes también han sido positivos. En las unidades móviles instaladas junto a las parroquias Nuestra Señora de la Anunciación y Santa María de Caná se recogieron 127 donaciones y cerca de una veintena de vecinos donaron sangre por primera vez.  A esta cifra hay que añadir 36 venas solidarias más, unas de la empresa Globalia y otras que acudieron a la plaza del Gobernador.

Este sábado 19 de noviembre la unidad móvil de donación de Cruz Roja vuelve a Pozuelo. El autobús solidario estará situado en la plaza del Padre Vallet, junto al Banco Santander y el restaurante La Aurora, de 10 a 14 horas. Sube. Noviembre también puede ser el mes de los donantes felices.
 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios