www.enpozuelo.es

Arranca en Pozuelo la Semana del Mayor

lunes 01 de octubre de 2012, 08:09h

Hoy es el Día Internacional de las Personas Mayores. También en Pozuelo. La Semana del Mayor -o cinco días repletos de actividades- comienza esta tarde con un repertorio de zarzuelas a cargo de la Coral Kantorei.

Propuestas de ocio variadas. Como conciertos, conferencias y deporte. Para fomentar la participación de los mayores de Pozuelo en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012.

La programación que se desarrollará hasta el próximo 5 de octubre comienza esta tarde a las 19:00 horas con la actuación de la Coral Kantorei que ofrecerá un repertorio de zarzuelas en el Espacio Educarte. Mañana día 2, en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, se celebrará la sesión informativa “Compra segura por Internet” a las 18.00 horas.

Entre Amigos y en El Torreón

La música vuelve la mañana del miércoles 3 con el concierto pedagógico intergeneracional a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa "Entre Amigos” de los Centros municipales de Mayores. La cita es a las 11:30 horas en el Espacio Educarte.

Y el viernes 5 un encuentro de Actividad Física para Mayores en el recinto del centro comercial El Torreón, a partir de las 11:00 horas, culminará la Semana del Mayor y demostrará que lo del Envejecimiento Activo es real. Sobre todo en Pozuelo donde más de 5.000 personas son usuarios de los tres centros municipales de mayores -Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno-.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios