www.enpozuelo.es

Más de 600 estudiantes descubren su vocación en Pozuelo

martes 03 de julio de 2012, 07:14h

Paloma Adrados ha asistido a la inauguración de una nueva edición del Summer School que organiza la universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con distintas administraciones locales, instituciones y empresas privadas.

Durante su intervención Paloma Adrados ha destacado la importancia de este curso que ayudará a los alumnos a descubrir su verdadera vocación universitaria. “Y para ayudaros en esta andadura, contáis con unos profesores y con una universidad de gran prestigio, como es la Universidad Francisco de Vitoria”.

Summer School es un programa de inmersión universitaria que nace con el objetivo de ayudar a los alumnos de 1º y 2º de bachillerato y 4º de la ESO a descubrir cuál es su vocación y conocer a fondo la carrera que les gustaría estudiar. Hasta el próximo 13 de julio, unos 670 estudiantes procedentes de toda España, de los que más de 30 son de Pozuelo, podrán ampliar sus conocimientos sobre derecho, periodismo, arquitectura, enfermería o enseñanza. Además, los asistentes participarán en talleres eminentemente prácticos, conferencias o visitas a empresas relacionadas con la carrera elegida.

La alcaldesa ha recordado que para encontrar esta vocación tienen a su favor, además de la juventud, los medios tecnológicos y el asesoramiento de grandes profesionales que, un año más, hacen que Summer School sea una experiencia única. “Por ello, desde el Ayuntamiento de Pozuelo apoyamos esta iniciativa, porque creemos que es enriquecedora para vosotros y para vuestro futuro profesional”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios