www.enpozuelo.es

De trámites e inscripciones en Pozuelo

martes 06 de noviembre de 2012, 08:18h

La Concejal y vocal del Patronato Municipal de Cultura por el Grupo Municipal de UPyD, Victoria Caturla, ha solicitado que se faciliten los pasos administrativos necesarios para inscribirse en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Victoria Caturla ha explicado que actualmente hay que desplazarse varias veces para formalizar la inscripción. Primero dentro de un plazo que solo se puede hacer presencialmente y después hay que volver a presentarse varias veces. La administración de la escuela pone una fecha y una hora y si no se puede acudir se puede perder la plaza solicitada.

UPyD solicitó formalmente en el Consejo Rector del Patronato de Cultura que se estudien otras formulas más sencillas para que, a la hora de acceder a una plaza, el usuario no tenga que ir en persona varias veces. Para Victoria Caturla el sistema actual supone una pérdida de tiempo a los ciudadanos y no es flexible al exigir que se acuda un día específico y con corto tramo de horario.

La concejal de la formación magenta ha añadido que porque existe internet se podría preguntar al usuario si prefiere acudir a la Escuela de Música y Danza varias veces o si quiere que se ahorre tiempo a través de información telemática. Por eso, ha pedido al equipo de Gobierno que se modifique esta forma de inscripción que también se utiliza para solicitar plaza en las actividades del polideportivo municipal El Torreón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios