www.enpozuelo.es

Los delitos disminuyen un 2,78% en Pozuelo

jueves 15 de noviembre de 2012, 08:24h

Desde comienzos de este año. El dato se ha conocido en la reunión de la Junta de Seguridad Local, presidida por la alcaldesa, que también ha cifrado la disminución de delitos y faltas en un 0,67%.

Paloma Adrados ha mostrado su satisfacción por estas cifras y ha agradecido la estrecha colaboración entre la Policía Municipal y la Policía Nacional de Pozuelo. “La evolución de los datos sigue siendo muy positiva y podemos decir que Pozuelo es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid”.

Durante la reunión se han repasado las diferentes campañas en marcha como la de control y vigilancia de transporte escolar que se está llevando a cabo para mejorar la seguridad de los alumnos que utilizan el servicio a diario.

Dispositivo navideño

En la Junta de Seguridad Local, a la que también han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, el oficial jefe de la Policía Municipal, el Inspector Jefe de la Policía Nacional en Pozuelo, un representante de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, representantes de la Delegación del Gobierno y de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, se ha informado también sobre el dispositivo especial de seguridad que se pondrá en marcha en Navidad.

Entre otras acciones, el operativo navideño incluye el incremento de presencia policial en las zonas comerciales -en especial en comercios como joyerías o administraciones de loterías- así como en grandes superficies y domicilios. Además, la campaña de Navidad también prestará especial atención a la prevención del consumo de alcohol y drogas por parte de los menores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios