www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra el Día de las Personas con Discapacidad

martes 04 de diciembre de 2012, 09:36h

La alcaldesa ha presidido en el MIRA Teatro un espectáculo de danza protagonizado por alumnos de los Talleres de Artes Escénicas del Espacio Ocio Pozuelo.

El Ayuntamiento se ha sumado a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una actuación en la que han participado chicos y chicas que asisten a los talleres del Espacio Ocio Pozuelo.

El espectáculo ha contado también con la asistencia de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y de la presidenta de la Fundación Maite León, Gabriela Martín, que desarrolla el Programa de Artes Escénicas en el Espacio Ocio Pozuelo.

Paloma Adrados ha afirmado que, desde el Ayuntamiento, “todos los días del año hacemos una apuesta firme y decidida por la plena integración de las personas con discapacidad”. También ha recordado que nuestra ciudad es pionera en atención a la discapacidad por las instalaciones dedicadas a este fin -como Espacio Ocio- y por las iniciativas que se han puesto en marcha en los últimos años como cursos, campamentos o excursiones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios