www.enpozuelo.es

Los otros Reyes Magos de Pozuelo

viernes 11 de enero de 2013, 08:54h

No llegaron de Oriente. Ni en camello. Ni pasearon en carroza por las calles de Pozuelo. Y aunque fueron tres quienes colaboraron en el reparto de cestas navideñas en Cruz Roja, junto a varios voluntarios de Socorros y Emergencias, detrás había muchos más Reyes Magos.

La crisis ha provocado situaciones de desempleo y pobreza

pero también un aumento de la solidaridad. Por eso, cuando la empresa de Aravaca Arbux, dedicada a la gestión de activos inmobiliarios, decidió colaborar con familias necesitadas de Pozuelo de Alarcón, a través de Cruz Roja, su acción fue bien recibida. Gracias a las aportaciones de una decena de empresas con las que trabajan consiguieron recaudar 10.000 euros que destinaron a la compra de alimentos y ropa de abrigo para niños.

Además, a través de las operaciones kilo que se pusieron en marcha en edificios empresariales, reunieron una tonelada de alimentos y recogieron decenas de juguetes; entre ellos los que los visitantes del centro comercial La Vaguada dejaron bajo su árbol de Navidad.

Cajas de ilusión

Los otros Reyes Magos, los que no recorrieron en cabalgata las calles de nuestra ciudad, hicieron el reparto de decenas de lotes de comida y ropa días antes de Nochebuena y del contenido de medio centenar de cajas con juguetes poco antes de acabar el año. Todo ha llegado a quienes más lo necesitan que gracias a Arbux y al resto de empresas colaboradoras han pasado un poco mejor la Navidad en Pozuelo.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios